Orgullo de Bondy, el delantero y capitán de la selección francesa Kylian Mbappé (25 años, 79 partidos internacionales y 47 goles) convive en la selección con otro talento de la ciudad dionisíaca: el defensa central William Saliba (23 años, 15 selecciones) .
Muy cercano al jugador del Arsenal, la futura estrella del Real Madrid no dudó en burlarse de él durante una entrevista con Ouest-France.
«¡Entonces él! Lo conozco desde que éramos pequeños. Muy, muy poco. Jugábamos al fútbol juntos en el patio de recreo. Él estaba en CE1, nosotros estábamos en CM2, pero él siempre pedía jugar con nosotros. Lo aceptamos porque ya era grande. Entonces mi padre lo entrenó en el AS Bondy. Yo soy tres años mayor que él, así que lo vi crecer, siguiendo de cerca su carrera y sus logros. De Bondy a los Blues, me hizo muy feliz. Intenté integrarlo en el grupo lo mejor posible. Veo su viaje con el orgullo de un hermano mayor. No hay tabúes entre nosotros y somos muy bromistas. Por ejemplo, muchas veces le digo que quiere ser la estrella de Bondy, ¡pero que nunca lo conseguirá (risas)!”, proclamó Mbappé.
futbolfrances.com