Apenas estamos en noviembre y nadie sabe si Kylian Mbappé renovará su contrato o no. Tal y como adelanta 10Sport.com, el jugador del PSG aún no ha tomado ninguna decisión y es bastante lógico que el Real Madrid publicara el pasado sábado un comunicado de prensa para denunciar los rumores que apuntaban a negociaciones avanzadas con el clan Mbappé.
“Ante las informaciones difundidas y publicadas recientemente por diversos medios de comunicación, que especulan sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid desea declarar que esta información es categóricamente falsa y que no se ha producido tal negociación con un jugador del PSG”, había lanzado el Real Madrid.
Pero en realidad, el club español no tendría ningún deseo de fichar a Mbappé durante 2024.
Este miércoles por la noche, La Cadena Ser anuncia que el Real Madrid no tiene intención de hacerse con Mbappé al final de la temporada, independientemente de la decisión del jugador sobre su futuro.
El medios español cita tres razones. La primera sería puramente financiera. El conjunto merengue no tiene intención de ofrecerle un salario anual de 20 millones de euros. Sobre todo porque a esto habría que sumarle una importante bonificación por fichar.
Además, la contratación de Mbappé iría en contra de la política de contratación implementada por el Real Madrid. El club quiere contratar, básicamente, jugadores menores de veinte años. A sus 25 años, Mbappé no actúa como un veterano, pero su edad sería inquietante.
El vestuario y determinados miembros del equipo tampoco ocultaron su malestar. Algunos temen que la llegada del francés altere el buen ambiente. No cabe duda de que esta decisión será comentada en las próximas horas.
futbolfrances.com