Las cuatro jornadas que quedan de aquí al final del mercado invernal prometen ser especialmente calientes para el conjunto barcelonista, que intenta cerrar varios expedientes y que, sin embargo, habría conseguido la llegada de Adama Traoré, la ex “perla” del club, hoy cedido en el Wolverhampton y que volvería al Barça en unas condiciones que se estiman muy ventajosas.
Al mismo tiempo, el verdadero tema candente es obviamente Ousmane Dembélé, de quien el club pretende deshacerse si no firma una prórroga rápidamente. Sobre todo, porque la venta del extremo francés permitiría al club catalán avanzar en un delantero centro o incluso en un lateral izquierdo.
Y este caso sigue teniendo giros y vueltas. Mientras hoy se anunciaba una nueva reunión entre Moussa Sissoko, agente de Dembélé, y el Barça, la Cadena SER asegura con razón que, tras una reunión con la dirección del club, ¡el clan Dembélé habría aceptado la idea de una salida del Barcelona en los próximos días! Una revelación que obviamente requiere confirmación…
fuente: futbolfrances.com