Después de un gran partido contra el Manchester City (1-0), sinónimo de la tercera plaza de la Premier League, el Aston Villa es uno de los equipos más prometedores del campeonato inglés y quiere ser ambicioso de cara al futuro.
Presente en rueda de prensa antes del nuevo choque contra el Arsenal el sábado a las 18.30 horas, Unai Emery quiere tener los pies en la tierra: “La forma en la que terminamos el partido del miércoles es muy importante porque hicieron un esfuerzo increíble, pero un esfuerzo difícil. Si quieres jugar a este nivel, jugar contra los mejores equipos del mundo en la Premier League, el desafío es muy difícil.», dijo.
“La clasificación para la Liga de Campeones es, por supuesto, una gran motivación para nosotros. Ahora cada lugar es importante para nosotros. Podemos esperar hasta el juego 30 o 32 en caso de que estemos entre los cuatro primeros para entonces, entonces tal vez podamos pensar que somos contendientes para estar allí. Ahora tenemos que ser felices y tenemos que estar concentrados. El partido del miércoles ya terminó y disfrutamos de este momento con nuestra afición en Villa Park, pero ahora tenemos que concentrarnos al 100% en el partido».
futbolfrances.com