Gran artífice de la victoria de la selección francesa contra Bélgica (2-1) este lunes en la Liga de las Naciones con su doblete, Randal Kolo Muani (25 años, 25 partidos internacionales y 8 goles) espera ahora repetir este tipo de actuaciones con el París Saint-Germain.
El atacante todavía necesita beneficiarse de la confianza del técnico, que puede tener con Didier Deschamps, menos con Luis Enrique.
“La confianza del entrenador (Deschamps) es un placer, mis compañeros me apoyan enormemente en esta fase difícil. Es un trabajo conmigo mismo, tengo que seguir con la cabeza sobre los hombros, trabajar, no dejar nada. El entrenador me ayuda mucho en eso, me corresponde a mí trabajar y cambiar la situación. Me gustaría hacer lo mismo en el campo del club, me corresponde a mí trabajar, seguir rindiendo, quedarme. En mi burbuja, estar concentrado, es trabajo, podría reproducirlo. El entrenador confía en mí aquí, espero que confíe en mí en el club», confió el parisino al micrófono de TF1.
Está por ver si RKM acabará encontrando la solución al PSG refugiándose tanto en el trabajo, como ha indicado en numerosas ocasiones.