El pasado mes de septiembre, el FC Barcelona anunció la ampliación del periplo de Xavi Hernández. El diario Sport confirma la tendencia, pero explica que la derrota del sábado por la tarde ante el Real Madrid no sentó bien a los dirigentes.
La directiva mantiene su confianza, pero el técnico azulgrana tendrá que pasar por la segunda prueba táctica en las próximas semanas. Sobre todo porque a los blaugranas les espera un calendario complicado.
Tendrán dos viajes consecutivos contra la Real Sociedad y el Shakhtar Donetsk antes de recibir al Rayo Vallecano, un equipo que ha tenido muy poco éxito en las últimas temporadas.
El mes de diciembre también promete ser decisivo con partidos de alto nivel contra el Atlético de Madrid y el Girona mientras que el Real Madrid se beneficiará de un calendario más ventajoso.
Baste decir que Xavi tendrá que tomar las decisiones correctas y hacer una gran temporada. De lo contrario, la sentencia podría ser terrible, con los medios catalanes anunciando una temporada «donde ya se exigen resultados y títulos, más allá de las buenas sensaciones».
futbolfrances.com