Decidido a conseguir una ventana de fichajes completa a pesar de su inestable situación económica, el FC Barcelona pretende mejorar el sector defensivo. Para ello, los culés ya han concretado la llegada de Andréas Christensen y también apuntarían a César Azpilicueta, Marcos Alonso, o al jugador del Napoli, Kalidou Koulibaly, citado como potencial refuerzo.
Sin embargo, la situación podría cambiar en función de la masa económica que tendrá el Barça para el mercado de fichajes de verano. Por lo tanto, Xavi observaría atentamente a un defensor francés, y no menos importante…
Según Mundo Deportivo, la directiva del Barcelona sigue de cerca a Jules Koundé. Efectivamente, el Barça sería perfectamente consciente de que al defensa francés le gustaría marcharse del Sevilla. El verano pasado, su traspaso al Chelsea fracasó por poco.
Por otra parte, la operación sería muy difícil y dependería mucho del desengrase de la plantilla actual del Barça para abaratar el precio, no queriendo los sevillanos dejarlo ir por menos de 90M€.
Se dice que el subdirector deportivo del Sevilla, Fernando Navarro, tiene una muy buena relación con Xavi, lo que facilitaría un posible intercambio de jugadores.
futbolfrances.com