Keylor Navas ya no es el número 1 del PSG. Desde el inicio de la temporada, Christophe Galtier ha tomado esta gran decisión: para mantener los goles del Paris Saint-Germain, será Gianluigi Donnarumma quien tendrá el privilegio de ser titular. Una decisión que no habría gustado a Keylor Navas, que habría pedido marcharse. Y Napoli, que hubiera estado muy interesado en este expediente, ya no lo estaría.
Así, en unas declaraciones realizadas en DAZN, el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, lanzó una ola de frío en el expediente de Keylor Navas.
“Siempre se puede mejorar con trabajo duro, el mercado es solo una parte. Ya tenemos dos porteros de mucho nivel, queda un día para que acabe el mercado y nos quedaremos al 99% así”. Suficiente para echar un nuevo escalofrío en el traspaso del internacional costarricense procedente del PSG.
Las declaraciones del director deportivo del Napoli son, sin embargo, concordantes con las del entrenador, Luciano Spalletti. En rueda de prensa unos días antes, el técnico italiano ya había tranquilizado las cosas respecto a la posible llegada de Keylor Navas procedente del PSG. “Meret ha hecho dos grandes partidos, sobre todo el último, y para el rol de portero estamos bien. También porque tenemos a Sirigu, un excelente segundo”.
futbolfrances.com