Con contrato hasta junio de 2022 con el PSG, Kylian Mbappé todavía no ha estirado su compromiso y la situación parece haber llegado a un callejón sin salida.
Pese a la llegada de Lionel Messi al PSG, el campeón del mundo tricolor todavía no parece satisfecho con el proyecto deportivo reforzado por Leonardo gracias a la ventana de fichajes que lidera el director deportivo. Mbappé se encamina hacia una salida libre la próxima temporada pese al aumento salarial que ha tenido en cuenta el PSG, que convierte al galo en un jugador mejor pagado que Lionel Messi y un poco por debajo del salario de Neymar.
En cuanto a una transferencia este verano como sugiere la prensa española, no se espera un epílogo y se mantiene la posición adoptada tanto por Leonardo como por Nasser Al-Khelaïfi.
Según los informes filtrados por L’Équipe, Leonardo no estaría dispuesto a dejar escapar a Kylian Mbappé al Real Madrid o en cualquier otro lugar hasta que se cierre la ventana de fichajes.
El director deportivo incluso dice internamente que sería «inimaginable» que Mbappé no apareciera en un trío con Lionel Messi y Neymar esta temporada.
Del lado del presidente Nasser Al-Khelaïfi, sería la misma historia ya que muestra una firmeza pública que estaría a la altura de la que se pronunció en privado sobre el futuro de Mbappé, el atacante francés permanece en el centro del proyecto del PSG.
Fuente: futbolfrances.com