Cristiano Ronaldo, de 37 años, se acerca a la jubilación.
Un lindo guiño del destino, el internacional portugués regresó al Manchester United en el ocaso de su carrera. Pero un año después de su llegada a la Premier League, el delantero se pregunta por su futuro.
Según la prensa inglesa, Ronaldo estaría decepcionado con el desempeño de su equipo y consideraría irse. Frío con su entrenador, Ralf Rangnick, el jugador estaría en el radar del PSG. En las últimas horas se ha pronunciado sobre su futuro, no del resto de su aventura en el Manchester United, sino del final de su carrera.
“Sé que no pasarán muchos años antes de que deje de jugar, cuatro o cinco más espero, pero espero seguir ganando cosas. Mi vida ha sido un viaje muy bonito. Dejé mi huella en todos los lugares a los que fui. Tener este orgullo de decir «donde quiera que fui, dejé mi huella», eso me hace feliz. Hay que ser inteligente y decirse que a los 8, a los 20 o a los 25 no es lo mismo que a los 35. Es la madurez, la experiencia, la inteligencia para entender que puedes perder en algunas cosas pero ganar en otras. Hay que tener el equilibrio adecuado para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel”, dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con el medio DAZN.
futbolfrances.com