Kylian Mbappé es esperado con impaciencia este miércoles por la noche en el césped del Borussia Dortmund por sus rivales, pero también por la afición del PSG, que espera una gran actuación de su parte para clasificar al Paris Saint-Germain a los octavos de final de los campeones de la Ligue 1. Sobre todo porque el máximo goleador de la historia del club podría disputar su última campaña europea con los colores parisinos.
El contrato de Kylian Mbappé expira el próximo mes de junio y no se informa de ninguna extensión. Al contrario, el medio francés Le 10 Sport decía el 2 de octubre que no se tomaría pronto una decisión sobre este tema.
Al mismo tiempo, el Real Madrid tendría previsto contratar a Mbappé libre de contrato a final de temporada o apostar por Erling Braut Haaland en caso de complicación como ha destacado AS en las últimas horas.
Según AS, Joselu, que también fue elegido mejor jugador del partido el martes por la tarde tras su doblete con el Real Madrid contra el Unión Berlín (3-2), sería apreciado por la dirección madridista, que consideraría seriamente contratar definitivamente al delantero español.
Como recordatorio, Joselu sólo está cedido por el Espanyol Barcelona hasta final de temporada. Al Real Madrid le gustaría convertirlo en delantero suplente de primera elección.
futbolfrances.com