Después de más de quince años en el club, Amandine Henry deja el Lyon y busca nuevos objetivos, habiendo ganado numerosos títulos a lo largo de los años. En su comunicado de prensa agradeció a todos sus compañeros, dirigentes, entrenadores, directiva y en especial a la afición, quienes fueron fuente de motivación, apoyo e inspiración durante su paso por el club.
En su memoria quedarán grabados los momentos vividos dentro del club, ya sean las victorias conquistadas, los títulos obtenidos y los fuertes lazos tejidos con todas sus compañeras, como indica en su mensaje. Mostró un gran pensamiento para el presidente Jean-Michel Aulas, a quien agradece su dedicación al fútbol femenino, su gran pasión y determinación, que han inspirado a un gran número de personas.
Amandine Henry, por lo tanto, deja el Olympique Lyon con un fuerte reconocimiento y no deja de predecir un futuro brillante para el club en el futuro. Una gran jugadora, emblemática del club, que debería fichar por el Angel City próximamente en la NWSL, aunque aún no lo anuncia en esta nota de prensa.