Esta es la bomba del día, la que podría cambiar el futuro de Kylian Mbappé. Esta mañana, el diario l’Équipe nos informaba que el clan Mbappé se encontraba en estos momentos en Doha para discutir con la plantilla del Paris Saint-Germain una posible ampliación de contrato. La información ya se había filtrado después de una historia del hermano pequeño del jugador, Ethan, ayer, cuando publicó una foto en vivo de Doha. Y unas horas después, le toca a Le Parisien contarnos más sobre un encuentro entre Fayza Lamari, la madre de Mbappé, y Nasser Al-Khelaïfi así como con el emir de Qatar, quien decide todo en el club.
El club obviamente ofrece un puente de oro a su delantero, estamos hablando de un salario anual de 50 millones de euros y un bono de fidelidad de 100 millones, todo ello a lo largo de dos años de contrato con una tercera opción.
Pero más allá del aspecto económico, es el sueño de Kylian Mbappé el que podría hacer que se quede: levantar la primera Champions de la historia del club parisino. De no ser por eso, el ex monegasco quiere tranquilizarse, una vez más, sobre la capacidad deportiva del club para conseguirlo: «En el Real Madrid sabe dónde pisaría. En París, probablemente los datos parezcan más vagos», explica a Le Parisien, hablamos en concreto de Luis Campos, quien podría sustituir a Leonardo en la dirección deportiva del PSG
Mientras tanto, el clan Mbappé, tras esta escapada a la sede del futuro Mundial, acudirá a Madrid para reunirse con los dirigentes del Real Madrid. Lo que todavía ofrecería muchos giros.
futbolfrances.com