Desde su llegada a Inglaterra, Pep Guardiola seguramente esté viviendo el inicio de temporada más complicado con el Manchester City.
Lejos del marcador en la Premier League, a ocho puntos del Liverpool, líder que tiene un partido menos, los Skyblues necesitarán sumar puntos rápidamente, pero su dinámica reciente es preocupante.
Sin embargo, esto no preocupa a los dirigentes mancunianos, que mantienen una confianza ciega en Pep Guardiola, quien tampoco está satisfecho con su entrenador esta temporada.
El ex cerebro del FC Barcelona cuenta con el apoyo de su hermano Pere, que explicó al Telegraph que esperaba ver a su hermano fichar por el Girona, club del que es accionista:
“Sí, siempre digo: el día Si te aburres, ¡puedes venir a entrenar al Girona! En la vida nunca se sabe, ¡pero no creo que vaya a pasar! Pero Girona es un muy buen lugar para el fútbol. El clima es magnífico. La zona es buena. El club en sí está bajo presión porque vivimos el fútbol las 24 horas del día, pero el entorno y la historia del club no son tan estresantes como en los grandes clubes”, dijo.