Ahora a una semana de la reanudación del campeonato y de un viaje a Estrasburgo en representación de la primera jornada, la afición del Olympique Lyonnais ha tenido buenas noticias.
A excepción de los enfrentamientos OL-PSG (3 de septiembre) y OL-Marsella (fin de semana del 4 de febrero de 2024), la red larga -impuesta por la Prefectura tras los incidentes ocurridos durante el “Derbi Olympico” del 21 de noviembre de 2021, ya no se colocará entre las gradas de Ultras y el terreno de juego.
“Gracias a numerosos intercambios con el Club y la Prefectura, también tras los dos partidos disputados sin red por nuestro 35 cumpleaños, sin incidencias de este tipo, hemos podido conseguir la retirada de las redes esta temporada, a excepción de los partidos contra París y Marsella”, indica en nota de prensa la oficina de Kop Virage Nord y Bad Gones. “Como recordatorio, esta red la impuso la Prefectura después de esta famosa botella lanzada por un idiota fuera del KOP a otro idiota en la carrera por el César al mejor actor”, especifica el grupo, apuntando indirectamente a Dimitri Payet.
futbolfrances.com