Las relaciones entre la Federación Polaca de Fútbol (PZPN) y Robert Lewandowski podrían renovarse, mientras que el capitán del Biało-czerwoni (Blanco-Rojo en francés, ndr) ya había tenido comentarios bastante duros hacia el organismo rector. Efectivamente, el delantero del FC Barcelona está en el ojo de la tormenta desde que la polémica que le rodea empezó a cobrar fuerza en Polonia. El exjugador del Bayern de Múnich habría invitado a toda la selección polaca al restaurante Nusr-Et del famoso Salt Bae, durante la Copa de Qatar tras el primer partido contra México, antes de enviar la factura a su federación, según el periodista Piotr Wołosik .
Un caso que empieza a hacer mucho ruido en el país natal del jugador de 35 años.
Esta información hay que tomarla con cautela sabiendo que la PZPN no validó la afirmación del periodista a pesar de las tensas relaciones que mantiene con el jugador del FC Barcelona.
Si bien Polonia debe enfrentarse a Albania en la clasificación para la próxima Eurocopa que tendrá lugar en 2024, estos rumores podrían tener un impacto en la selección del delantero y en sus compañeros.
Para intentar calmar la polémica, el director de comunicación del PZPN, Tomasz Kozłowski, se pronunció para calmar los ánimos: “Fue una cena privada para los jugadores y, hasta donde yo sé, le pagó el capitán del equipo. con dinero privado ”, dijo en particular. Atmósfera…
futbolfrances.com