El PSG se prepara para perder a lo grande. De hecho, Kylian Mbappé, tras siete temporadas en el club, dejará el club al final de su contrato el próximo mes de junio.
Lejos de desanimarse, el club parisino busca ahora evaluar varias vías que podrían ayudar a sustituir al francés. En las últimas semanas varios nombres como el de Khvicha Kvaratskhelia se han anunciado en la mira del PSG.
El extremo georgiano procedente de Nápoles habría llamado la atención de los dirigentes parisinos. Pero este archivo ya parece complicado. Y con razón Kvara está muy apegado al club italiano, como confirmó recientemente su padre Badri. Sin embargo, el agente del extremo de 23 años ha abierto la puerta a un traspaso este verano.
En declaraciones a Gazetta Dello Sport, Mamuka Jugeli sugirió que una oferta titánica podría permitir a ciertos clubes, incluido el PSG, fichar a Khvicha Kvaratskhelia. “En cuanto al futuro, estamos hablando con el club, veremos qué pasa. Se marchará si otro club hace una oferta que la dirección no pueda rechazar”.
futbolfrances.com