Este archivo definitivamente está lleno de giros y vueltas. Aunque la prensa anunció ayer lunes una nueva oferta de la Lazio por Mason Greenwood, información confirmada además por el presidente Claudio Lotito en una entrevista al periódico Il Messagero, la tendencia parece haber cambiado una vez más.
De hecho, según informaciones de la prensa italiana y, en particular, de la Gazzetta dello Sport, el club romano ha abandonado la pista que conduce al internacional británico, convencido de que el nativo de Wibsey está destinado al OM.
Además, la prensa italiana ya ha mencionado varias vías ofensivas que tomarán la forma de un plan B en el mercado de fichajes de verano de la Lazio.
De hecho, los biancocelesti están pensando en alternativas: el primer nombre es el de Armand Laurienté del Sassuolo, seguido también por el Parma y el Fenerbahce.
Otro nombre en la mira de Claudio Lotito es el de Jobe Bellingham, hermano menor del Real Madrid que juega en el Sunderland. Recordemos que, según nuestras indiscreciones, el delantero del FC Barcelona Vitor Roque también es una seria molestia.