Este viernes a las 17:00 horas, Kylian Mbappé jugará sin duda su primer partido con el PSG, en versión Luis Enrique, pero sobre todo en versión pulseada con su club. El pasado 13 de junio, Francia y el mundo del fútbol supieron del envío de su carta a la sede del club, afirmando que no tenía intención de prorrogar hasta 2025 y que se marcharía libre. Una situación que no quiere conocer el PSG que luego planea venderlo.
Si Kylian Mbappé deja el PSG con fuerza, puede contar con su amistad con la estrella del Real Madrid Vinicius Junior para consolarlo. Según AS, los dos hombres tienen una muy buena relación que solo hay que demostrar sobre el terreno de juego. Pero si Kylian Mbappé llega al Real Madrid, ante todo tendrá que mostrar humildad y Vinicius Jr bien podría ayudarlo a conquistar el corazón del Madrid, actualmente en pedazos.
Continúa el medio español AS e indica que los madridistas podrían estar desconfiados con la llegada de Mbappé, tras las varias falsas llegadas que les hizo en directo. Si quiere ser adoptado rápidamente por los merengues, Mbappé puede en cualquier caso, según AS, contar con Vinicius, cuya actitud podría ayudar mucho al Bondynois a adaptarse a su nuevo entorno.
El brasileño no sería celoso y así podría integrar muy fácilmente a Mbappé. Si este último muestra algo de humildad en lo que muchos consideran el club más grande del mundo, entonces todo debería ser perdonado y estar bien.
futbolfrances.com