No es ningún secreto que la Juventus de Turín sigue al centrocampista del Paris Saint-Germain, Leandro Paredes (28 años, 15 partidos y 1 gol en L1 para la temporada 2021-2022), para reforzar su centro del campo en esta ventana de fichajes de verano.
Y si varios obstáculos, principalmente económicos, se interpusieron ante los turineses en este expediente, la Juve está en proceso de obtener soluciones.
Como explica La Gazzetta dello Sport, los bianconeri, por ejemplo, liberarán efectivo rápidamente rescindiendo el contrato del galés Aaron Ramsey (31). Una decisión que sin duda le costará al club piamontés 3 millones de euros, pero sobre todo le permitirá salvar el sueldo anual de 7 millones de euros del excentrocampista del Arsenal.
Con esa economía, la Juventus podrá así ofrecer un salario digno a Paredes, que también gana 7 millones de euros en París.
Los turineses tendrán entonces que pactar con el PSG, que hasta entonces reclamaba 30 M€ por su internacional argentino, en cuanto al importe de un traspaso.
futbolfrances.com