Incluso antes de que Lionel Messi aterrizara en el PSG para sorpresa de todos por la imposibilidad del FC Barcelona de ampliar su contrato el pasado verano, Leonardo habría trabajado duro para completar la operación de Paul Pogba.
El director deportivo del PSG incluso habría estado dispuesto a enviar una oferta salarial que le permitiría a Paul Pogba recibir unos ingresos semanales de 600.000 euros según The Independent.
Finalmente, Pogba completó la última temporada de su contrato en el Manchester United. Y contrariamente a varios reportes que circulan en la prensa, el Campeón del Mundo no debe desairar al PSG la Juventus.
Es cierto que Paul Pogba nunca ha ocultado haber disfrutado de su paso por la Juventus de 2012 a 2016. Además, en los últimos meses, en el marco de un partido en Turín con la Selección Francesa, Pogba ha subrayado su atracción por esta ciudad.
Sin embargo, Foot Mercato dijo el lunes que la Juventus no estaría decidida a hacerse con los servicios del centrocampista del Manchester United.
Peor aún, la Juve no estaría «especialmente interesada». Por lo tanto, una bendición para Leonardo atraer a Paul Pogba al PSG.
futbolfrances.com