Debe ser parte del viaje a Japón, pero eso no significa que se quedará en el PSG. Regularmente anunciado sobre la salida, Leandro Paredes siempre parece empujado hacia la salida. Se ha hablado así de su vuelta a la Serie A, pero tras la AS Roma o el Napoli y el AC Milan, es la Juventus la que podría darle la espalda.
Según información de Calciomercato.com, el centrocampista argentino ya no es realmente una prioridad para los bianconeri, que parecen estar sobre todo en busca de defensores ante la inminente salida de Matthijs de Ligt.
Sin embargo, Massimiliano Allegri parecía ser uno de sus grandes seguidores y varias fuentes en Italia han destacado en las últimas semanas su forzamiento para hacerse con Paredes procedente del PSG.
Este vuelco estaría directamente relacionado con Ángel Di María, que se incorporó a la Juventus al finalizar su contrato con el PSG. En Turín, Massimiliano Allegri querría sustituir al argentino en un puesto de abanderado que ya ocupó en el Real Madrid en el pasado.
Con Manuel Locatelli en regista y la llegada de Paul Pogba, el puesto se reduce mucho en el medio.
futbolfrances.com