El PSG siempre trabajaría para reducir su plantilla. Además de los expedientes de Georginio Wijnaldum, Abdou Diallo y Thilo Kehrer, la directiva parisina también estaría trabajando en la salida de Leandro Paredes. Efectivamente, al internacional argentino le gustaría ir al lado de Italia, por donde ya pasó entre 2015 y 2019, en AS Roma y Empoli.
Sin embargo, según los informes, los líderes parisinos han fijado su precio por Leandro Paredes, y eso podría frenar su transferencia. Efectivamente, tal y como anunció TyC Sports, el PSG habría fijado su precio por Leandro Paredes. Los dirigentes parisinos pedirían 20M€ a la Juventus por el centrocampista argentino. Una suma que podría desanimar al “bianconeri”, que inicialmente estaban considerando una operación en forma de préstamo.
Según la prensa italiana, se impone el optimismo sobre este expediente. Sin embargo, otra pista parece ir tomando forma poco a poco, y con un poco más de insistencia. De hecho, según información de Tuttosport, la Juventus ha decidido investigar el expediente de Miralem Pjanic. Sin mucho brillo en el FC Barcelona, el ex centrocampista de la Roma y la Juve estaría en los papeles pequeños de la dirección de Turín.
Tras un año de freelance en Turquía, en el Besiktas, Miralem Pjanic quiere probar suerte en el Barça, a las órdenes de Xavi. Sin embargo, los blaugranas necesitarían liberarse de su elevado salario para aligerar sus gastos, y la Juventus bien podría aprovechar la oportunidad. Un fichaje que no le conviene al PSG.
Además, la relación entre el actual entrenador de la Juventus, Allegri, y Pjanic obviamente se tendrá en cuenta en este expediente. Efectivamente, el técnico italiano apreciaría mucho al centrocampista azulgrana, y podría preferir su perfil al de Leandro Paredes. Una decisión que podría obligar al PSG a revisar sus planes para el internacional argentino.
Está por ver cuál será la elección final de la Juventus en este asunto…
futbolfrances.com