Kylian Mbappé está a punto de empezar un nuevo capítulo en su carrera. Siete años después de ser fichado por el PSG por 180 millones de euros, el capitán de la selección francesa cree que ha llegado el momento de pasar página. Hace unas semanas, Kylian Mbappé anunció su salida gratuita al final de temporada de los dirigentes parisinos ya que su contrato expira el próximo mes de junio y no tiene intención de renovarlo.
Su próximo destino aún está por determinar, pero todo apunta a que acabará fichando por el Real Madrid. Florentino Pérez jugó sus cartas con delicadeza, prudencia y paciencia en este asunto. Tras ser desairado en mayo de 2022, el presidente del Real Madrid está alcanzando su objetivo.
Además, la capital española ya se prepara para la llegada de Kylian Mbappé al querer poner en marcha una “ley Mbappé” destinada a modificar los decretos fiscales para los nuevos extranjeros que se instalarán en la ciudad.
Como informa SPORT, esta famosa ley retroactiva para 2024 prevería que los extranjeros que inviertan en activos financieros podrán deducirse el 20% de estas cantidades de su impuesto sobre la renta. Lógicamente, Kylian Mbappé debería estar en la categoría más alta (300.000 euros brutos al año). Gracias a este cambio en los decretos fiscales, la estrella de 25 años podría ahorrar hasta 60.000 euros y sólo tendría que pagar impuestos estatales.
Según se informa, el Madrid está preparando un bonito regalo para el potencial futuro jugador.
FUTBOLFRANCES.COM