El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, cultivaría el deseo de fichar a «un gran jugador este verano» que no sería otro que Erling Braut Haaland.
Así lo decía el medio informativo “The Athletic”, a través de un cercano a un jugador del Barça, mientras entre bambalinas, el jefe del club culé no dejaba de decir que emplearía todos los medios para atraer al protegido de Mino Raiola, con el que tendría buenas relaciones, en el Camp Nou.
Suficiente para frustrar los planes del PSG que, como le reveló le10sport.com el pasado mes de agosto, convirtió a Haaland en su principal prioridad como parte del reemplazo de Kylian Mbappé al final de la temporada. En el Barça empezarían a hacer preguntas en el vestuario de Xavi Hernández sobre la operación Haaland.
Tras haber aceptado ya múltiples recortes salariales o incluso un aplazamiento del pago de su renta, un jugador del FC Barcelona dijo a una fuente contactada por “The Athletic” que el Barça debería rendir cuentas ante él si el club culé rompía la alcancía por la contratación de Erling Braut Haaland.
“Si pasa el expediente Haaland, con la situación actual del club, habría que justificarlo a los jugadores actuales. Es una idea irreal, más un mensaje de optimismo».
Ahora está por ver si el FC Barcelona consigue a la vez fichar a Haaland, y por tanto superar al PSG, a la vez que cumple con las expectativas de los jugadores del club culé en cuanto a salarios.
futbolfrances.com