La llegada de Zinédine Zidane y Paul Pogba serán determinante para la renovación de Mbappé

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos (C) and Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe react after teammate Thilo Kehrer (R) scored a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Stade Brestois 29 at the Parc des Princes stadium in Paris on January 15, 2022. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

Desde Julio pasado, se decidió hacer soñar a la afición parisina con varios anuncios que quizás dibujen meses espectaculares del lado de la capital francesa con un “Mercato 2021” de verano totalmente loco, que culminó con la llegada de Lionel Messi. Pero el próximo verano podría ser más espectacular todavía, con Kylian Mbappé en la cabeza de todas las noticias.

 El PSG estaría cada vez más confiado en su capacidad para extender su estrella. Las conversaciones en curso con su séquito por una breve extensión progresarían positivamente. Hay que decir que el próximo proyecto deportivo podría ser especialmente atractivo para Mbappé.

Zinédine Zidane seguiría siendo más que nunca el favorito para instalarse en el banquillo y relevar a Mauricio Pochettino. Una elección que necesariamente sería también decisiva para el futuro de Mbappé. Finalmente, el PSG también está considerando refuerzos importantes en el mediocampo, ya que se iniciarían discusiones con Paul Pogba, pero también con Franck Kessié, ambos hombres de combates en el medio campo.

Los de Qatar ya piensan en seguir ajustando el mejor proyecto posible para los próximos años.

Fuente: futbolfrances.com