La madre de Mbappé, Fayza Lamari, seguirá siendo su agente bajo las nuevas normativas de FIFA

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, debió sentir un pequeño suspiro de alivio en las últimas horas. Representante no oficial de su hijo, pero asistida por una batería de abogados para todo lo relativo al aspecto legal, la mujer de 49 años podrá beneficiarse de la nueva normativa implementada por la FIFA.

De hecho, el organismo mundial del fútbol ha anunciado que levantará temporalmente su (nueva) medida que hasta ahora exigía una licencia para los agentes de futbolistas. «Se aprueba la suspensión temporal global de las reglas pertinentes», dice el comunicado de la FIFA.

Como informa Relevo, esta decisión se explica por un procedimiento de apelación cuya decisión se conocerá en el primer semestre de 2024. Esta es una noticia oportuna. Bajo el efecto combinado de su futura condición de jugador libre (su contrato con el PSG expira en junio) y la apertura del mercado de fichajes a partir de este lunes 1 de enero, Mbappé y su madre que no tiene licencia pero ha abierto recientemente su asesoramiento profesional deportivo y su estructura de gestión, podrán negociar con el club de su elección en las próximas semanas.

futbolfrances.com