La maldición continúa para el Real Madrid. Los hombres de Carlo Ancelotti disputarán dos partidos cruciales en menos de una semana. Comenzará este sábado con el choque en la cima de La Liga contra el Girona antes de viajar a Leipzig en la Liga de Campeones el martes. Pero para enfrentarse a los azulgranas, Ancelotti no podrá contar con ningún central porque el Real Madrid ha anunciado la baja de Antonio Rudiger.
En una nota de prensa publicada este sábado al mediodía, el Real Madrid indicó que el central alemán sufre una lesión muscular. Según la prensa española, se espera que se pierda al menos dos semanas de competición.
Antonio Rudiger, por tanto, no se libró de ello. Tras Eder Militao y David Alaba, ambos lesionados de ligamentos, el alemán se suma a sus homólogos centrales en la enfermería. Para enfrentarse al Girona también será baja Nacho Fernández ya que sufre una sobrecarga muscular. Por tanto, Carlo Ancelotti debería alinear una defensa central compuesta por Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal.
futbolfrances.com