Bernardo Silva, Harry Kane, Victor Osimhen… El PSG apuesta por los pesados para reforzarse en el mercado de fichajes de verano. Después de una temporada difícil, el club de la capital espera reorganizar su plantilla y construir el mejor equipo posible en torno a Kylian Mbappé. Pero Luis Campos no solo apunta a jugadores experimentados y espera, en particular, pegar fuerte con un joven prometedor.
Según la información filtrada por CaughtOffside, el PSG marcó el nombre de Noah Darvich. El centrocampista ofensivo de 16 años es una de las mayores esperanzas del fútbol alemán y ya está atrayendo muchos intereses, incluidos los del Paris Saint-Germain.
El encuentro aclara que se dice que el PSG discutió recientemente con los agentes de Noah Darvich, teniendo varias opciones para su futuro. Todavía no se ha tomado una decisión, mientras que el Friburgo parece haber tomado una decisión sobre el futuro de su crack, comprometido hasta 2024.
Recientemente, “Culture PSG” ya informó del interés del club por el joven alemán, que podría completar su formación con el PSG Sub-19 antes de descubrir el primer equipo.