Si bien la Lazio ha estado en la carrera durante mucho tiempo en negociaciones avanzadas con Santos, es AS Roma quien ahora está solo en el archivo de Marcos Leonardo, pero la transacción aún no se ha finalizado por completo.
Efectivamente, Foot Mercato, los Giallorossi han llegado a un acuerdo con el jugador y su entorno por un contrato hasta 2027. La joven perla brasileña está presionando al Santos y no se presentó a los entrenamientos a principios de semana.
Según la fuente, la dirección romana ha enviado una oferta de 18 millones de euros con bonificaciones. Si efectivamente esta propuesta es la más rica recibida por el Peixe en los últimos meses, el club paulista sigue reflexionando, en momentos en que el equipo vive horas tristes entre el riesgo del descenso y gravísimos problemas económicos.
Solo resta la luz verde del club brasileño para completar la llegada de Marcos Leonardo al Lobo Romano. En tanto, Tiago Pinto también trabaja en la llegada de Duván Zapata, mientras que Luis Muriel sigue siendo una alternativa secundaria.
futbolfrances.com