Alertado por la situación de Paul Pogba, Leonardo estaría atento para reclutarlo durante esta ventana de transferencia de verano. Además, el director deportivo del PSG debería pasar muy pronto a la ofensiva. De hecho, según la última información de Nicolo Schira, Leonardo consideraría hacer una primera oferta en los próximos días por el traspaso de Paul Pogba.
Para doblegar la gestión del Manchester United, el PSG haría mejor en dejar al menos 50 millones de euros, según el periodista italiano.
Pero si logra doblegar a los Diablos Rojos, Leonardo tendrá que encontrar una manera de convencer al clan Pogba.
Según información del Manchester Evening News, los socios más cercanos de Paul Pogba en el Manchester United no se opondrían a la salida del francés. Como informaron los medios británicos, al vestuario de Ole Gunnar Solskjaer le gustaría que los Diablos Rojos dejaran ir a “La Pioche” si quiere despegar.
Según estos jugadores, vender a Paul Pogba sería la mejor opción, ya sea para el jugador o para el club. Y si bien los compañeros de Paul Pogba podrían ser los aliados de Leonardo, otros cercanos al jugador podrían, por el contrario, ponerlo en tensión este verano.
Según Manchester Evening News, la familia de Paul Pogba, y en particular su esposa, Maria Zulay Pogba Salaues, estarían felices y satisfechas en Manchester. Queda por ver si esto representará un freno para el PSG. A seguir…