Llegado al banquillo del OM el verano pasado, Igor Tudor hizo varias elecciones muy fuertes. Uno de los más llamativos fue obviamente prescindir de Dimitri Payet. Imprescindible con Jorge Sampaoli, el reunionés es sólo suplente en Marsella. Una situación complicada, pero el sábado por la noche contra el RC Lens, el capitán del OM demostró que aún podía contribuir a su equipo.
Goleador, Dimitri Payet trajo el vínculo entre defensa y ataque como señala Jonathan Clauss.
“Empezamos muy bien el partido y creamos algunas ocasiones. Este gol anulado nos pone un poco por detrás aunque sigamos apretando. Cogemos este gol que nos duele un poco, pero nos metemos de nuevo en el juego lo intentamos, pero nos faltó un poco de ligadura entre atrás y adelante, es una pena”, lanzó el jugador de OM al micrófono de Canal+ antes de continuar.
“Pero aún vimos un buen desarrollo con la entrada de Dimitri. Apesta esta noche, pero sigue siendo interesante con el final del juego que estamos proponiendo. No le vamos a quitar el mérito a Lens, tuvimos nuestras fases, puede que en las suyas hayan sido un poco más agudas. No falta mucho, podría haber ido en cualquier dirección. Sabemos lo que tenemos que hacer”, añade Jonathan Clauss.
futbolfrances.com