El estado de ánimo de Jadon Sancho (23 años, 3 partidos en la Premier League esta temporada) definitivamente no deja indiferente a nadie en el Manchester United. Mientras el extremo inglés se quejaba públicamente del trato que le había infligido su entrenador Erik ten Hag tras su ausencia del grupo ante el Arsenal (1-3) el pasado domingo en la Premier League, el técnico holandés expresaba cierto cansancio interno.
Y eso no es todo, el medio ESPN explica que los jugadores mancunianos también «están hartos» del comportamiento de su compañero, que no es unánime en el vestuario.
Si la reacción publicada por Sancho en las redes pudo haber molestado a algunos Diablos Rojos, no les sorprendió, afirma la publicación. El despotrique de Sancho tampoco fue entendido ya que los jugadores mancunianos elogian internamente la gestión de Ten Hag, que no duda en aplicar sanciones a sus jugadores independientemente de su estatus. Este fue el caso, por ejemplo, de las estrellas Cristiano Ronaldo o Marcus Rashford la temporada pasada.
Baste decir que Sancho, que rechazó ser cedido al Al-Ettifaq, tendrá que hacer grandes esfuerzos para recuperar la confianza de su técnico y de sus socios.
FUTBOLFRANCES.COM