La policía de Marsella ha decidido reforzar su sistema de seguridad ante el choque frente al Benfica

Un shock de lo más esperado. Este jueves por la tarde (21 h), el Olympique de Marsella recibe al SL Benfica en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Un encuentro que podría permitir al club de la ciudad de Marsella poner fin a su racha de cinco derrotas consecutivas en todas las competiciones y soñar con un final de temporada demencial.

Después de los acontecimientos del partido de ida y de la aprobación del movimiento de los aficionados del Marsella a pocas horas del inicio del partido, mañana se esperan 3.500 aficionados portugueses en el Vélodrome.

Como se anunció en las últimas horas, la jefatura de policía de Bouches-du-Rhône ha decidido reforzar su sistema de seguridad.

Los benfiquistas serán reunidos en un “punto de reunión definido por las autoridades para evitar al máximo el contacto con los aficionados del Marsella y transportados al Vélodrome por un sistema de metro específico”.

Además, los seguidores del SLB no podrán pasear por Marsella y sus alrededores. Se deberían desplegar cerca de 1.000 agentes de policía en torno al volcán Marsellés.

futbolfrances.com