Probablemente será el talento más codiciado del mundo. Desde el apogeo de sus 15 años, Endrick ya tiene muchas opciones para su futuro. Pese a todo, recientemente mostró su deseo de no apresurar las cosas por su futuro, al proyectarse con el Palmeiras: “Quiero enfocarme en el Palmeiras, es el equipo donde quiero ser ídolo, eso siempre lo agradezco. Me quedaré en Palmeiras por mucho tiempo y creo que todavía puedo traer muchas alegrías a la afición».
Por tanto, cuando cumpla 16 años, probablemente firmará su primer contrato profesional con el club brasileño. Pero después ?
Después, todo parece abierto según revela MARCA, que asegura que pese a su ventaja, el Real Madrid se centra en otros temas prioritarios como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Esto deja, por tanto, la puerta abierta a otros clubes como el PSG, que parecía bien situado tras invitar a Endrick al Parque de los Príncipes para la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
Sin embargo, MARCA añade que la situación actual en el PSG, con la incertidumbre sobre el futuro de Leonardo, cambia las reglas del juego e incluso podría descarrilar la llegada de Endrick a París.
FUTBOLFRANCES.COM