Discreto durante todo el encuentro de este martes por la Champions League, Lionel Messi sacó sin embargo al PSG de una situación más que complicada frente al RB Leipzig (3-2).
De hecho, idealmente servido por Kylian Mbappé, el argentino empata con un bonito golpeo ceñido al poste que nada pudo hacer el guardameta visitante, posteriormente les entregó a los parisinos una ventaja definitiva desde el punto de penal. Un penalti transformado con un magnífico “Panenka”. Un gesto atrevido como lo destaca el prestigioso y gran analista Pierre Ménès.
“Obviamente, recordaremos el doblete de Messi en este partido. En su primer gol, marcó con un poco de acierto tras el centro medido en la zona defensiva de Mbappé. En el penalti, lo intentó y logró un “Panenka” bastante loco dado el contexto. Tendremos que acertar con este Paris-Saint-Germain que ha ganado once de sus trece partidos esta temporada sin llegar a convencer. Pero llegará un día en el que este equipo empezará a tomarse un poco más en serio. ¿Tal vez el Domingo?”, escribió para su sitio “Pierrotlefoot”.