Después de dos fracasos consecutivos en octavos de final, el PSG se clasificó brillantemente para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El club capitalino no tuvo miedo y venció a la Real Sociedad, en la ida y en la vuelta.
Si bien fue el centro de todas las miradas tras su cambio en el descanso ante el AS Mónaco, y su actitud posterior, Kylian Mbappé respondió ante la Real Sociedad. El francés marcó dos goles en el partido de vuelta y también marcó un gol en la ida. El delantero del PSG también fue elegido, como es lógico, mejor jugador del partido.
Pero este partido contra la Real Sociedad fue sobre todo una oportunidad para que la prensa española esperara una reacción de Kylian Mbappé, anunciado como muy cercano al Real Madrid. Los periodistas ibéricos ganaron su caso, ya que El Chiringuito publicó un vídeo en el que vemos al campeón del mundo sonriendo y haciendo un gesto con la mano, cuando un periodista apóstrofa al campeón del mundo de 2018 en el aeropuerto al lanzar un “Kylian en Madrid”. Esto fue suficiente para incendiar a España.
futbolfrances.com