Al final de su contrato con el Olympique Lyonnais, Houssem Aouar ha decidido fichar por la AS Roma. En total pérdida en su club de formación, el internacional argelino tiene la intención de revivir a las órdenes de José Mourinho, aquel que fue anunciado en los grandes clubes europeos hace tiempo, sobre todo tras su loco Final 8 de 2020.
Consciente del enorme potencial, el Special One lo ha convertido en uno de sus reclutas preferidos durante esta ventana de transferencia de verano. Y lo menos que podemos decir es que la prensa italiana, como la portuguesa y los tifosi, ya está hechizados.
En un artículo de La Gazzetta dello Sport, se deja sentir la admiración del diario por Fennec: «Verlo jugar es un placer porque está cerca del balón (…) «Es un jugador con talento que ha hecho ver lo que era capaz de este verano” podemos leer allí.
No cabe duda de que su acuerdo con Paulo Dybala podría sembrar el terror en la Serie A. Como recuerdo, el nativo de Lyon se unió a los Giallorossi como parte de una transferencia gratuita y por un contrato de cinco años.
futbolfrances.com