El pasado verano, el PSG logró varias jugadas maestras en el mercado de fichajes al incorporar a grandes jugadores que quedaban libres al final de su contrato, como fue el caso de Lionel Messi en particular.
Una bendición para Leonardo en este período bastante delicado a nivel financiero donde el PSG busca sobre todo reducir sus gastos. El director deportivo brasileño debería intentar un movimiento similar con un jugador que Messi conoce muy bien.
Tal y como anunció el viernes el medio informativo “Il Messaggero”, el PSG es uno de los clubes en la carrera por intentar conseguir gratis a Paulo Dybala el próximo verano, junto al FC Barcelona, el Inter de Milán, el Atlético de Madrid y el Tottenham.
El internacional argentino, que está luchando por completar un acuerdo con la Juventus de Turín, donde está llegando al final de su contrato, podría, por lo tanto, venir y encontrar a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Esta influencia sudamericana podría inclinar la balanza a favor de los capitalinos franceses.
fuente: futbolfrances.com