Este invierno, Newcastle hizo un gran revuelo al contratar a Bruno Guimarães. Autor de 5 goles y 1 asistencia, el brasileño (16 partidos, 10 de titular) es un debutante de oro.
Pero también podría ser un valioso asesor, ya que recomendó a los “Toons” que firmaran a su ex compañero de equipo y amigo Lucas Paquetá (OL) según el medio comunicacional “The Chronicle”.
En una conferencia de prensa hace unos días, Eddie Howe mencionó el caso Paquetá. “Nunca he ignorado las recomendaciones. Pero claro, tengo que pasar por un proceso de observación y análisis del rendimiento y el perfil del jugador, para asegurarme de que se adapta al estilo que queremos que tenga el equipo. Conozco la relación de Bruno con Lucas Paquetá. Puede ayudar tener jugadores que se gusten entre sí. A veces eso puede ser invaluable en un equipo”.
Muy cerca, los dos internacionales brasileños también coincidieron ayer en Newcastle. El jugador del OL fue a visitar a su amigo, cuya pareja estaba celebrando su cumpleaños, como lo mostró en sus redes sociales.
Un viaje que asustó a la afición de las “Urracas”, que sueñan con una llegada desde mediados de este verano según indica el medio comunicacional.
Los mensajes fueron numerosos, y algunos fanáticos se preguntaron si las discusiones sobre su futuro se habían discutido durante su tiempo. Asunto a seguir…
futbolfrances.com