Al finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain este verano y libre para llegar a un acuerdo con el club de su elección desde el 1 de enero, Kylian Mbappé (25 años, 16 partidos y 18 goles en la L1 esta temporada) continuará su brillante carrera en la capital francesa?
El presidente parisino, Nasser Al-Khelaïfi, parece confiado, pero, según información de L’Équipe, ¡la tendencia actual es más bien una salida al final del ejercicio!
Por tanto, el delantero, que asegura que aún no ha tomado la más mínima decisión sobre su futuro, aún se espera que se incorpore al Real Madrid en caso de su marcha. La selección española, optimista y sobre todo dispuesta a ofrecerle el salario más alto de la plantilla (aunque inferior al que percibe en París), le pidió respuesta antes del 15 de enero.
Lo cual no fue del gusto del jugador ni de quienes lo rodeaban.
Pero los Merengue no son los únicos en escena. Como explica el diario deportivo, el Liverpool nunca ha roto contacto con el entorno del capitán de la selección francesa desde hace dos años, a pesar de cierta discreción.
Y sin una tarifa de transferencia XXL que pagar, los Reds parecen querer probar suerte. El final de la serie obviamente aún no ha llegado…
futbolfrances.com