Llegado con bombos y platillos el pasado verano procedente del Real Madrid y pese a una primera parte de temporada alentadora reflejada en sus estadísticas personales (11 goles en 19 partidos en todas las competiciones), la aventura de Karim Benzema en el Al-Ittihad empieza a torcerse.
Recientemente excluido de la reanudación de los entrenamientos por parte del equipo de Jeddah debido a su tensa relación con su entrenador Marcelo Gallardo, el delantero francés ya no parece ser unánime en el corazón de su afición. Desde entonces, los rumores sobre un regreso a Europa, hacia un entorno considerado más competitivo, se han intensificado con el paso de los días.
Pese a todo, el ex madrileño no debería abandonar Arabia Saudí este invierno. Por un lado, el principal interesado declaró que no tenía intención de cambiar de opinión. Por otra parte, los dirigentes del fútbol saudí se niegan categóricamente a considerar este escenario, que se consideraría un paso atrás en un momento en el que algunas estrellas buscan huir de la Pro League saudí. El diario deportivo añade además que los más altos funcionarios del Fondo de Inversión Pública (PIF) han iniciado conversaciones con otros clubes importantes del país para atender las demandas de Nueve.
futbolfrances.com