Tal y como le reveló en exclusiva le10sport.com el pasado mes de junio, Zinedine Zidane fue contactado por las altas esferas del PSG desde Doha, Qatar, para que viniera a tomar la antorcha del club capitalino, pero el exentrenador del Real Madrid rechazó la oferta.
Fue por tanto Christophe Galtier quien heredó el puesto, y por su parte, Zidane prefirió esperar a que el puesto quedara libre en la selección francesa al término de este Mundial de Qatar.
Pero nada debería salir como estaba previsto para Zidane, ya que Noël Le Graêt anunció en el micrófono de La “Chaine L’Equipe” que ya estaba lista una oferta de ampliación para Didier Deschamps, que consiguió llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.
«Si yo voy a ofrecer un contrato a Didier Deschamps como estaba previsto? Ah si. La decisión es de él si estábamos en los últimos cuatro, así que nos vemos en Guingamp en unos días. ¿Si dirá que sí? Le pertenece totalmente. Encontrar un entrenador de esta calidad no es fácil. Espero que diga que sí, pero aún así merece una reflexión, sobre todo de su parte”, dijo el jefe de la FFF sobre Deschamps.
Continúa: “De momento estamos en plena competición, el objetivo está conseguido, así que cuando vaya a verlo le diré ‘Bravo, Didier, ¿qué hacer?’. Espero que diga que sí”, dijo Le Graët.
Claramente, la puerta se le está cerrando a Zidane, que puede lamentar haber dicho no al PSG este verano.
futbolfrances.com