No es ningún secreto que Lionel Messi (34 años, 18 partidos y 2 goles en L1 esta temporada) está teniendo una primera temporada bastante complicada con el Paris Saint-Germain. Y pese a su contrato hasta 2023, más un año opcional, el argentino ya se plantea dejar el club capitalino según información del periodista Gerard Romero.
¿Para ir a dónde? En el FC Barcelona, el club de su vida, que dejó a su pesar el pasado verano, es la opción más creíble.
Según nuestro compañero, en general muy bien informado sobre el Barça, Jorge Messi, padre y agente del séptuple Balón de Oro, habría llamado a uno de los dirigentes del Barcelona para tantear el terreno de cara a una vuelta.
Una llamada telefónica que se produjo “hace varios días”, especifica Romero, antes de la eliminación del PSG por parte del Real Madrid en la Champions
En cualquier caso, el malestar manifiesto por la fanaticada que celebró con grandes silbatazo en el Parque de los Príncipes cuando se anunciaba el nombre de «La Pulga» este domingo ante el Bordeaos (3-0), habla de una relación fracturada.
No cabe duda de que esa bronca no hará que Messi quiera arrastrarse en París. Pero, realmente el club blaugrana tiene los medios de traer al argentino de vuelta a Cataluña.
Esa es otra historia…
futbolfrances.com