Además de la renovación del lateral derecho Achraf Hakimi, el Paris Saint-Germain quiere trabajar duro para completar la renovación de su portero Gianluigi Donnarumma (25 años, 4 partidos en la L1 esta temporada).
vinculado lo más rápido posible en el club hasta junio de 2026. Lo cual va por buen camino según su agente Enzo Raiola, primo y heredero del imperio construido por el fallecido Mino Raiola.
«Indicó en varias ocasiones que estaba muy feliz en París. El proyecto ha evolucionado de manera muy positiva. El equipo está más unido. Ya no están las estrellas Messi, Neymar y otros, sino un grupo joven y con hambre de victorias. Todavía faltan dos años para que se cumpla el plazo y no hay urgencia, pero ya ha habido conversaciones (el director deportivo, nota del editor) incluso nos gustaría mantener a Gigio de nuestro lado, tenemos el deseo de quedarnos. Para mí es un orgullo tener un jugador como él en uno de los clubes más importantes del mundo -bandera de nuestra selección- y también podría llegar a ser uno del PSG. Sería un placer”, explicó el representante del italiano para Tuttosport.
Lo cual sería una buena noticia para el PSG, dado el impresionante nivel de Donnarumma durante el año pasado.