El futuro de Kylian Mbappé dio un nuevo giro el jueves. Según información de Le Parisien, el delantero del PSG está más cerca que nunca de firmar una ampliación de contrato con el club capitalino.
Y a pesar de algunos desmentidos del entorno del internacional francés, incluido el de su madre, François David confirma claramente la tendencia.
“Todavía no hay acuerdo, pero Mbappé se ha acercado a Qatar. Acordaron la cifra económica de 50 millones de euros netos anuales más un bono de fidelidad de 100 millones. Todavía no hay acuerdo ni firma, pero Kylian ahora dice por qué no. La cuestión del juego limpio financiero y la masa salarial no importan para Doha y la UEFA tampoco irá contra el PSG. El contrato es por dos temporadas. Con el acuerdo, Mbappé podría irse el próximo año o el siguiente. El sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid, pero también triunfar en el PSG. Hay optimismo. Sabemos cómo son el juego y el mercado. Quizás el Real Madrid se durmió un poco después del contrato del año pasado”, dijo el periodista francés afincado en España en una entrevista con La Cadena Ser.
futbolfrances.com