Autor de una ventana de fichajes XXL con las incorporaciones de Jeremain Lens (Besiktas), Rachid Alioui (Libre, ex Angers), Fabien Lemoine (Libre, ex Lorient), Mathieu Dossevi (Libre, ex Amiens) y Pierre-Yves Polomat (Libre, ex Amiens), el club de Ile-de-France, FC Versailles, impresionó este verano por su ascenso a la Nacional 1. Apoyándose en una columna vertebral semifinalista en la Coupe de France y que había brillado en la planta baja, el equipo de Youssef Chibhi Ya se presentaba como candidato para el ascenso a la Ligue 2.
En las uñas, actualmente con un segundo lugar a cinco puntos del líder Concarneau, Versailles se mantiene en una victoria por 1-0 contra el Châteauroux que actúa como un punto de inflexión en esta temporada.
De hecho, la formación de Yvelines, cuyo presidente estuvo presente para asistir a la reunión, experimentará un gran revuelo. Entrenador del equipo desde julio de 2014 y artífice de la progresión del club a la Nacional 1, Youssef Chibhi (41) dejará Versalles de forma inminente. Avisado por el presidente de su futura destitución a raíz de este partido, aquel cuyo contrato aún era importante (20 meses + 1 año en opción) vio iniciar este fin de semana el trámite para su destitución según «footmercato».
También está ausente de la sesión de la mañana del lunes. Y el hacha cayó en un comunicado de prensa del club: “El entrenador del FC Versailles, Youssef Chibhi, ha sido despedido por precaución. Desde este lunes, Vincent Ehouman y toda la plantilla actual se harán cargo del equipo para la recepción del Stade Briochin este viernes 11 de noviembre en el Jean Bouin».
A continuación, el club comunicará la evolución de su organización.
FUTBOLFRANCES.COM