El centrocampista que llegaría para colocar intensidad, crear cambios de ritmo y peligro de cara a la portería contraria, se esfumó.
Así lo dijo la afición parisina cuando recibió a Georginio Wijnaldum del Liverpool, bajo las narices y barbas del FC Barcelona. Pero aquí, aparte de algunos goles importantes ante Leipzig y Lens, y algunos destellos, el holandés decepciona.
No se conoce al medio flamante de los “Reds”, el que también reina en la Selección Holandesa. El ritmo particular de la Ligue 1 y el estilo de juego parisino no parecen estar a la altura de las cualidades del jugador.
Como resultado, los rumores de un regreso a la Premier League alimentaron rápidamente los primeros días de la ventana de transferencia de invierno.
De hecho, “Skysports” afirma que Wijnaldum, aunque no lo diga públicamente, está listo para regresar a la Premier League y no estaría en contra de un regreso en los pocos días que quedan en la ventana de transferencia de invierno.
E incluso miraría a un club específico, a saber, el Arsenal, del cual es admirador. Esto es bueno ya que los “Gunners” buscarían fortalecerse en este sector antes del 31 de enero. Habrá que ver si la lesión del holandés de 31 años (esguince de tobillo izquierdo) puede ser un freno, estimándose su regreso para principios de febrero.
Por el lado del PSG, la voluntad es no ceder, pero está el expediente Tanguy Ndombélé entre bastidores.
Idealmente, al club de la capital le gustaría ver salir algún elemento de este sector, pero estaba pensando más en Paredes, Danilo o incluso Gueye que en Wijnaldum. La situación podría cambiar si el Arsenal decidiera tomar medidas.
futbolfrances.com