En esta última recta de un “Mercato” especialmente tranquilo por el momento, el PSG parece tener un único expediente en mente para reforzarse.
Tanguy Ndombele, el centrocampista fracasado del Tottenham quiere venir a París y el PSG espera su llegada, lo que le ofrecería a Mauricio Pochettino, que lo conoce muy bien, un perfil mucho más creativo en el centro del campo, algo que les falta a los parisinos.
Pero hoy, el caso claramente se está deslizando. Si bien el Tottenham solo prestará a Ndombele contra el apoyo salarial completo (un millón por mes), el PSG debe recortar sus gastos absolutamente si quiere reclutarlo. Sobre todo, en el centro del campo, salvo que Paredes, Herrera, Gueye, Danilo Pereira o Wijnaldum, tengan pensado marcharse.
¿Podría la salvación venir de otra parte? Ya está el expediente Dina-Ebimbe que podría desbloquearse con una prórroga y una cesión con opción de compra en el Bayer Leverkusen.
Pero los dos diarios también mencionan otra salida que podría cambiar la situación en términos salariales: la de Layvin Kurzawa, que se mantiene más que nunca al margen.
¿Improbable factor decisivo de Kurzawa en el expediente de Ndombele? Problema, el parisino asegura que «nada ha cambiado en lo que a él se refiere».
futbolfrances.com