La salida de Leonardo le daría todo el poder de decisión a Zinedine Zidane

Para Mauricio Pochettino y Leonardo, es probable que las próximas semanas sean complicadas. Debilitados tras la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League, los dos hombres no están seguros de mantener su posición la próxima temporada.

El primero podría ser sustituido por Zinedine Zidane. Según información exclusiva del medio noticioso francés “Le 10 Sport”, su histórico asesor, Alain Migliaccio, está presionando para convencerlo de que se una al PSG la próxima temporada.

La llegada de Zidane a la capital bien podría suponer la marcha de Leonardo. Deseando tener plenos poderes, Zinédine Zidane no debería convivir con Leonardo. Los decisores del PSG, afincados en Doha, no tendrían intención de quedárselo tras el nuevo bajo rendimiento del equipo en la Champions League.

Se estudiarían varias pistas, incluida la que conduce a Arsene Wenger. Tal y como confirma “Goal Football Club”, el PSG sueña con ceder las riendas del sector deportivo al ex técnico del Arsenal, que podría trabajar codo con codo con Zidane. Queda por ver si Wenger, actualmente en FIFA, aceptará este papel.

futbolfrances.com